Análisis SEO preliminar

El «Análisis SEO Preliminar» es un servicio diseñado para despejar las primeras dudas respecto al desempeño de buscadores de un sitio web. En poco tiempo y a bajo costo, conocerá los principales problemas por los que un sitio no está posicionado adecuadamente en los buscadores. Debe tener presente que el posicionamiento de su empresa es crucial para potenciar el aumento de clientes potenciales.

Pensado para la toma de decisiones de los equipos directivos

Con este informe, el gerente comercial o gerente de marketing obtendrá la información necesaria para decidir rápidamente sobre la necesidad e importancia de embarcarse en un proyecto de Optimización SEO. Sepa rápidamente cuáles son sus competidores y si éstos trabajan el SEO. Dicho de otro modo, pueden saber cómo se comporta el mercado objetivo al que apuntan. Si los potenciales clientes se fijan en la empresa o en sus competidores.

El análisis SEO preliminar sirve.

En 48 horas, nuestros clientes sabrán la situación actual de su sitio y las posiciones obtenidas en los resultados de búsquedas (SERP).  También conocerán las posibilidades que tiene su sitio de aparecer en las búsquedas relacionadas con su mercado.

Simplemente, se trata de saber sobre qué escenario se encuentra la empresa. Con la información que le entregamos a nuestros clientes, esto es factible de forma fácil y oportuna. Mediante este diagnóstico del estado de posicionamiento en los motores de búsqueda que tiene su empresa podrá aspirar a aumentar su cartera de clientes y también a generar mayores ventas.

¿Cuánto tráfico podría tener su sitio tras una optimización SEO?

Los primeros estudios de competencia y búsquedas ya son suficientes para clarificar la viabilidad del negocio digital. Éstos dan la necesaria evaluación del mercado de búsquedas y la cantidad de posibles clientes. Ya se puede saber con exactitud qué cantidad de visitas y de búsquedas tiene un sitio en particular.