La Auditoría Adwords tiene por finalidad hacer un análisis externo profundo de sus campañas de Adwords. El objetivo es hacer un diagnóstico completo que optimice el impacto de las campañas y mejore el costo de las mismas.

Se trata de determinar cómo están funcionando sus campañas, cuáles son sus problemas y sus potencialidades.

Se puede hacer una Auditoría Adwords tanto si la cuenta la maneja un agencia externa o la gestionan internamente. No modificamos nada. Sólo observamos y señalamos los problemas y las posibles mejoras

La Auditoría Adwords hace un estudio completo a tres niveles:

  1. Performance de las campañas.
  2. Eficacia de las campañas.
  3. Rentabilidad de las campañas.

El objetivo es determinar cuán competitivas y rentables son sus campañas de Adwords, si lo está haciendo mejor que los competidores y qué margen de mejora tienen.

Auditoría de Adwords

¿Está invirtiendo bien su dinero en Adwords?

La Auditoría Adwords mide el rendimiento actual y el rendimiento futuro, en caso que se apliquen las medidas correctas.

La Auditoría Adwords entrega un informe con una propuesta de optimización, por lo tanto, toca tres temas fundamentales:

  1. Análisis de campañas, anuncios, palabras claves, calidad de palabras claves, CTR, CPC medio, CPA medio, Definición y rendimiento de Audiencias, análisis de resultados en la red de display y en las campañas de remarketing. Propuestas de optimización.
  1. Análisis de los landing pages utilizados, las páginas de conversión en el sitio web, los embudos de conversión en la cuenta de Google Analytics para optimizar la configuración, de manera tal que sirva para optimizar las campañas de Adwords.
  1. Propuestas de acciones nuevas a tomar. Incluye ideas nuevas de campañas, nuevos grupos de anuncios, nuevas audiencias, nuevas palabras clave, nuevas ubicaciones y nuevos temas de comunicación que no hayan sido tocados antes. Incluye previsión de la rentabilidad de las nuevas campañas.

auditoría adwords

Una Auditoría Adwords le ofrece mejoras concretas y de aplicación Inmediata

De esta forma, la auditoría Adwords entrega un informe claro con los márgenes de mejora, el impacto en el costo de las campañas y las posibilidades de obtener más clicks sin gastar más dinero.

Mucha gente realiza búsquedas relacionadas con su negocio, sin embargo, hay que aparecer sólo en las búsquedas de los clientes potenciales. La idea es que hagan clic a sus anuncios exclusivamente los potenciales clientes.  

Además, enumera las acciones concretas que hay que acometer para corregir los problemas y explotar las posibilidades en tres niveles: campañas, landing pages y analítica del comportamiento del tráfico generado.

Paneles de Control en tiempo Real

Le ofrecemos paneles de control online con los KPI’s que Usted necesita ver día a día.  Teniendo a la vista los datos de rendimiento, dados por la auditoría Adwords. Usted podrá controlar al más mínimo detalle los resultados de las campañas. los proyectos y las ideas nuevas en tiempo real, mientras ocurre.

¿Está seguro que su equipo in-company está optimizando tus campañas de Adwords al máximo? ¿Está haciendo su proveedor de campañas Adwords el mejor trabajo posible?

La Auditoría Adwords incluye una capacitación

Incluimos una capacitación para Usted pueda analizar sus campañas y rendimientos frecuentemente. Definiremos conjuntamente los KPI’s que usted necesita conocer. Así podrá ver la eficacia de las campañas mientras estas ocurren.

No pierda el tiempo con resultados decepcionantes en informes «a posteriori» cuando ya nada se puede hacer. Genere cambios en tiempo real y optimice su inversión.

Solicite un Auditoría Adwords, no pierda más el tiempo

La competencia es permanente entre las distintas empresas que anuncian en en la web. Todos los días cambian sus páginas para mejorar su posicionamiento y su impacto en los consumidores.

Recuerde que el 74% de los compradores de productos consultan sus compras antes por internet. Su marca debe aparecer en los resultados de búsqueda de la totalidad de las personas que buscan sus productos.

Si su marca no aparece, es probable que las marcas competidoras sí lo hagan.

Haga una solicitud ahora.