Contrate una auditoría SEO en Retarget

El servicio de auditoría SEO hace un análisis completo de la competencia en buscadores, evalúa una por una  las debilidades y fortalezas de los competidores y los primeros lugares en las búsquedas claves.

La auditoría SEO da las directrices correctas

Este diagnóstico evalúa también todos los elementos «in site» que hay que modificar, potenciar o crear desde cero para que el sitio sea competitivo en buscadores.

Señala cada uno de los puntos a optimizar, sugiere las mejoras e indica cómo se deben implementar los cambios.

Más de 80 evaluaciones diferentes

Se incluyen más de 80 evaluaciones diferentes en estos tres ámbitos claves del SEO:

  • Desempeño técnico y accesibilidad de los buscadores (WPO),
  • Análisis de contenido visible y metacontenido (invisible) del sitio y
  • Análisis de la autoridad y popularidad del sitio en la red. Enlaces internos, linkbuilding y social.

Un proyecto de implementación y optimización SEO

Finalmente, se detalla todos y cada uno de los trabajos que se deben hacer en un futuro proyecto de implementación y optimización SEO.

En cada punto se explica qué es lo que hay que hacer y cómo hacerlo para optimizar los resultados posteriores.

Se trata de un servicio para que la empresa tenga los elementos suficientes para que el se implemente las mejoras.