Marketing Digital e Inteligencia de Negocios

Marketing digitalNuestro conocimiento y experiencia específica en Marketing Digital  generar mejoras en la captación de clientes.

Se trata de generar un impacto enorme en su cuenta de resultados.

SEO, Adwords y E-mail Marketing son las herramientas más rentables para vender y aumentar la rentabilidad de su negocio.

La mejora estratégica, automática y constante de los procesos de captación de clientes aumentará su cartera  y disminuirá el costo de captación.

Evite perder dinero inútilmente

Marketing digitalEs muy común no invertir correctamente en campañas masivas, debido a no saber cómo direccionar estos recursos.

En Retarget nos preocupamos de maximizar la gestión de marketing haciéndola más precisa.

Así, aumentamos el retorno de inversión de su empresa.

De esta forma, las posibilidades de éxito en inversión digital se ven potenciada en los mercados cada vez más competitivos.

En Retarget tenemos claro que cada día es más difícil competir en el marketing digital, para ellos nos capacitamos constantemente.

Analítica Web

Marketing digitalEn Retarget, ponemos a su disposición la tecnología más moderna a nivel global.

Buscamos mejorar radicalmente la eficacia en su presupuesto de marketing digital.

Ofrecemos nuestra experiencia en Analítica Web para rentabilizar su inversión.

Así, usted puede conocer en profundidad  el comportamiento de sus clientes y así aumentar la conversión de su negocio.

 

Mauricio Soto Velasco

Marketing digital

«Retarget ofrece un servicio novedoso que combina una capacidad de analítica profunda, con la capacidad de sugerir y desarrollar acciones de acuerdo a lo que vamos aprendiendo de los clientes.

Ofrece una analítica avanzada y una comprensión del negocio avanzada que nos permiten desarrollar acciones de alto impacto en la conversión.

Creo que los consumidores de manera creciente se relacionan con las marcas a través de los canales digitales y esto es una revolución con respecto a lo que pasaba antes en Latam.Esta nueva situación genera oportunidades y desafíos nuevos en los que me interesa aportar.

Ayudamos a nuestros clientes a entender más al detalle a los consumidores, qué buscan, cbuscan, cómo interactúan y de qué se preocupan.Esa comprensión les trae oportunidades evidentes para personalizar o mejorar su oferta.

Entonces, unir a nuestra empresa que es capaz de mirar la conducta de los consumidores y sugerir cursos de actuación con nuestros clientes, que tienen marca e historia en relación con consumidores hace una combinación poderosa para lograr resultados de alto impacto, aprovechando todo lo nuevo que nos entregan los canales digitales.»

Daniel Alfonso Pásara Alfaro

Marketing digital“Después de años de trabajo en Marketing digital en Europa estoy encantado de apostar por un proyecto moderno e inteligente que impacte de manera positiva y directa en la cuenta de resultados de nuestros clientes.

Mi experiencia me permite incorporarme a Retarget ilusionado por la especificidad, el compromiso, la seriedad tecnológica y la eficiencia de su proyecto”.