El diseño de campañas ya no es más un problema

1. Por nuestra larga experiencia en diseño de campañas, conocemos las dificultades que se producen en la gestión de nuestros recursos de marketing y diseño de campañas para producir un Landing Page, un email, un minisite o un anuncio. La mayor parte de las veces, la puesta en marcha de una iniciativa se tarda más tiempo del preciso para aprovechar las oportunidades que los mercados ofrecen.

2. Retarget te ofrece dejar en nuestras manos todas estas producciones para obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible. Nunca más perderá una oportunidad de negocio.

3. IMAGE: 19848956

Nuestro diseñado de campaña está hecho por quien más sabe : tu cliente

1. Un buen diseño de campañas no es el que más te guste a ti, ni el que más nos gusta a nosotros, el mejor diseño es el que funciona mejor. Para eso Retarget incorpora en sus creatividades la técnica de testeo A/B que siempre monitoriza previamente las comunicaciones para enviar siempre los diseños que mejor funcionan para sus clientes.

2. Con las políticas de Retarget, disminuye al máximo la posibilidad de derroche en tus presupuestos de diseño de campañas. Dedicación y tecnología del siglo XXI para ti. Además, los resultados se almacenan a través del tiempo para el diseño de campañas venideras. Con Retarget, tú sabrás la respuesta que tuvieron sus clientes en campañas de años atrás. Eficiencia máxima.

3. IMAGE: 18641940

Nuestro diseño de campañas es 100% responsive

1. La experiencia de uso de internet en Chile sigue el mismo recorrido que ya ha tenido en USA y Europa hace algunos años. Cada vez se utilizan más y más frecuentemente los dispositivos móviles. Las comunicaciones se deben adaptar a este uso. El diseño de campañas tradicionales, normalmente no se pueden leer en un dispositivo móvil, sean celular o tableta. Nuestros diseños “responsive”, sensibles al dispositivo de lectura, nos permiten potenciar la efectividad de su relacionamiento.
2. IMAGE: Unification

Las mejores estructuras html

1. En Retarget conocemos las mejores técnicas para vencer los filtros anti-spam de los proveedores de email. Uno de ellos es el análisis estricto de las palabras utilizadas, pero otro no menos importante es la estructura html del email. Nosotros proporcionamos esas estructuras a nuestros clientes para garantizar un índice de entregabilidad record. Retarget varía permanentemente, estudia constantemente y valora las mejores estructuras de html en cada momento para ofrecercelas a nuestros clientes. Le garantizamos la mayor apertura y más clicks que haya tenido nunca”
2. IMAGE: 16261764

“Póngase en contacto con nosotros, potencie sus campañas de relacionamiento ya”