Ejes de trabajoEjes de trabajo: Entregabilidad, Conversión y Segmentación

En Retarget, centramos nuestra propuesta de valor y nuestros servicios en los ejes de trabajo que apuntan a la calidad.

Enviar más y más e-mails no establece una relación con los clientes, por el contrario, muchas veces les molesta, dificultándose así el éxito de su campaña.

Según Retarget, el envío masivo de campañas carece de valor. Para afirmar esto, nos apoyamos en la quejas de todos los días de las personas que reciben grandes cantidades de e-mail.

Seguramente, usted también ha vivido esta molesta situación. Para enfrentar esta situación de manera exitosa, hemos diseñado tres ejes de trabajo. Nuestros ejes de trabajo son:

Entregabilidad, conversión y segmentación

Utilidad de nuestros ejes de trabajo

Nuestros ejes de trabajo “entregabilidad, conversión y segmentación” nos permiten asegurarles a nuestros clientes que la inversión en marketing de relacionamiento sea rentable.

No importan las cantidades de envíos o de leads, lo importante es que los clientes reciban sus mensajes, compren y nos ofrezcan información para vender más.

En Retarget, somos conscientes de que nuestros clientes buscan calidad y no cantidad, por, ello, nos esforzamos en responder a sus inquietudes. Para cumplir con esto, tenemos una propuesta de valor.

Éstos son los elementos que Retarget utiliza como propuesta de valor.

Comodidad

Aunque la comodidad para el destinatario de los e-mails, no aparezca como algo importante, sí lo es. Nuestros ejes de trabajo también apuntan en esa dirección.

Su cliente, entre todas sus preocupaciones, no tiene tiempo para leer cada mensaje que le llega, por lo que es muy útil enviar pocos mensajes, pero bien dirigidos a sus reales necesidades. Sin duda, esto le resultará más cómodo, y usted tendrá mayor llegada con los destinatarios de sus e-mails.

Con esto, evitamos que la información que usted desea enviar sobre su campaña no caiga en tierra de nadie y se pierda como cualquier spam, pese a no serlo. Sencillamente, los ejes de trabajo le proponemos son la solución a este problema.