Una agencia certificada por Google puede ayudarlo a aprovechar al máximo su publicidad en línea y a desarrollar su presencia en la web.

La insignia de Google Partner es el certificado con que Google asegura que una agencia de marketing online cuenta con la formación y la garantía necesaria para el manejo y la venta de los productos Adwords en Chile.

Retarget ha obtenido esa insignia con lo que Google certifica sus conocimientos y capacidades para distribuir productos Google.

Google Partner, Garantía de trabajos de calidad

Retarget cuenta con esa insignia, por lo que sus campañas, consultorías, auditorías y asesorías en marketing online están garantizadas en cuanto al aspecto técnico y de ejecución.

De esta forma, usted y su empresa cuentan con la garantía de que Google certifica nuestro trabajo como expertos en marketing digital. Confíe en nuestros servicios y vea crecer su empresa.

Confíe en Retarget

Genere tráfico a su sitio y web y convierta las visitas en ventas y las ventas en clientes fidelizados.

La gama de productos Google Partner es extensa. Incluye el programa de publicidad de Google Adwords, la gestión de la aplicación de analítica web Google Analytics y el programa especial para webmasters, Google Search Console. 

Servicios de Google Partner centrados en la rentabilidad del cliente 

Todas estas herramientas de publicidad online, análisis de marketing online y de optimización de sitios web están a disposición de los clientes de Retarget.

Le ofrecemos servicios de SEO, Adwords, Analítica Web y Relacionamiento todos pensados en la rentabilidad de nuestros clientes. Buscamos que la inversión en marketing digital se recupere rápidamente y el retorno de la inversión (ROI)  ocurra lo antes posible.

Agencias de Marketing hay muchas

Agencias de marketing certificadas con la insignia de Google Partner hay pocas.

Dado que han proliferado las agencias de marketing o independientes que ofrecen, gestionan y manejan los servicios de Google.

La multinacional americana ha decidido llevar un programa de certificación de las agencias que tienen un conocimiento profundo de los productos Google, y que pueden distribuirlos con las garantías de éxito necesarias.

Somos expertos en marketing digital

Ese es el caso de Retarget. Confíe en nuestros servicios y vea crecer su empresa aumentando tráfico y ventas on line en su sitio web.

Si no logra rentabilizar su página web, llámenos. 

Analizaremos su negocio online con usted y le ofreceremos las herramientas para hacer que sea rentable en el corto plazo.

Le indicaremos todos los cambios que hay que operar y si usted lo desea, llevaremos el proyecto de implantación.

Con programas profesionales de Project Management controlaremos todas las acciones, los plazos y la calidad de los cumplimientos. Además, usted tendrá acceso online al control de su proyecto.

Cotice nuestros productos y servicios de Google Partner

Tanto en la gama de productos  SEO, para generar tráfico sostenido a lo largo del tiempo, como en los productos Adwords, ofrecemos servicios adaptados a las necesidades de los clientes, con costos fijos ajustados y con costos variables según resultados.

Le responderemos de inmediato con una oferta agresiva y ajustada al éxito de las campañas. Si quiere compararnos con su proveedor actual, analizaremos sus cuentas Adwords y le ofreceremos mejoras concretas. Contáctenos para acordar una reunión