La nueva forma de aumentar las visitas

Multiplicar las visitas a su sitio web es el nuevo desafío para toda empresa actual.

La gran cantidad de búsquedas

Los usuarios de la web cada día realizan más búsquedas en internet, sólo en Google se hacen 14 mil millones de búsquedas al mes a nivel global. No es un echo casual que el 67% de los compradores offline de un producto, lo hayan visto a éste en internet previamente.

Servicio y tráfico de los buscadores

Por lo anterior, existen los buscadores, quienes brindan un servicio gratuito a sus usuarios y eligen, para posicionar, los mejores sitios.  El 80% del tráfico generado en buscadores se produce haciendo click en el listado de búsquedas orgánicas (no pagadas).

Utilidad de SEO

Para facilitar la búsqueda en la web, se desarrolla el SEO (Search Engine Optimization). SEO significa “optimización de los motores de búsqueda” y es un conjunto de herramientas y habilidades usadas para perfeccionar sitios web, para multiplicar las visitas y aumente el tráfico de posibles clientes.

SEO aumenta el tráfico y los clientes

Los motores de búsqueda superan a los medios de comunicación social en generar visitas a tu sitio web, son el métodos más usado por los usuarios de la web. Por ello, hacer SEO en tu sitio web es la mejor forma de conseguir tráfico y clientes.

SEO es fácil de usar

El tráfico que se obtiene mediante SEO es un tráfico muy enfocado a la propuesta de valor del negocio. Además, se trata de un tráfico amistoso con los motores de búsqueda, de forma tal que, no sólo sea útil, sino también agradable para el usuario.

Una buena inversión

El SEO genera el ROI (retorno de la inversión) más alto en todas las herramientas de publicidad en internet.  A lo anterior, debemos agregar que garantiza visibilidad y branding de marca a bajo precio.

Multiplicar las visitas usando SEO es doblemente beneficioso

La captación de tráfico a través de buscadores es gratuita.  A su vez, SEO se mantiene a lo largo del tiempo, trasciende el concepto de una campaña en particular. Lo anterior es beneficioso para quien busca y para quien quiere ser encontrado.

No se quede atrás

¿Y usted qué espera?…, sus competidores ya lo están usando.