Hágase visible optimizando sus contenidos

Estar a la vista es imprescindible.  Si nadie le ve, nadie contratará sus servicios. Debe sobresalir por sobre su competencia.  No sea “un mensaje en una botella en medio del mar”.  Aumente la visibilidad optimizando su SEO con Retarget.

Gana posicionamiento web

La web es el escenario de una fuerte competencia por destacar.  Ser el sitio más atractivo significa estar en primer lugar en esta competencia, pero también puede significar ser el “único” sitio.  El 60% de clicks van al primer resultado. Una buena keyword es crucial.

Haz crecer el tráfico a tu sitio web haciendo SEO

Las herramientas para análisis de datos y de información originan un punto de inflexión en el aumento de tráfico. SEO genera resultados tan pronto como lo pongas en práctica.  El buen posicionamiento web es una realidad con SEO.

SEO permite seguir y medir el tráfico perfectamente

¿Se puede saber si ha aumentado el tráfico en su sitio?  Sí, se puede. El seguimiento con herramientas adecuadas permite constatar cuántas personas visitan su sitio y cómo se disparan sus ventas.  Esto, sin duda, le ayudará a fidelizar clientes.

Resultados siempre vigentes

El marketing on line necesita de publicidad on line, pero ésta tiene cierta vigencia.  Por el contrario, el posicionamiento en búsqueda orgánica SEO perdura.

Sólo necesita mantener un apropiado posicionamiento en buscadores.  Será duradero el flujo de entrada de clientes nuevos.  Ellos siempre podrán encontrar tu sitio.

Los costos de hacer SEO son bajos

El SEO marketing tiene costos menores que los Adwords y las campañas PPC (pay per click). Utilice los resultados de búsqueda naturales, los orgánicos, que son gratis.  

No paga por cada visita, ni debe pagar para mantener su publicidad.  No invierte por cada campaña online. Lo hace sólo una vez.

El usuario confía en Google

El usuario de la web es un “usuario Google”.  Para ser creíble, debe aparecer en Google. No hacerlo significa que sus eventuales clientes no confiarán en sus servicios.  La credibilidad de Google es altísima, ninguna empresa da plena confianza si no aparece en este buscador.