Slider

Objetivo: Maximizar los objetivos de marketing: venta, leads, posicionamiento en Google y Redes Sociales optimizando la rentabilidad y los esfuerzos.

Razón para hacerlo: Lograr descubrir a todos los potenciales interesados y presentar en el momento, lenguaje, interés y conversación justa para aumentar la
posibilidad de cierre.

Metodología:

  • Proyectos SEO para posicionar en lo más alto de buscadores
  • Gestión de Inversión Publicitaria (Google Ads y Facebook Ads) para aumentar el retorno
  • Gestión de Redes Sociales para aumentar el conocimiento y reconocimiento
  • Desarrollo de Contenido para aumentar el engagement y cariño.

Posicionamiento SEO

Proporcionamos las estrategias necesarias para trabajar la relevancia de tus contenidos llevándote a las primeras posiciones en Google y RRSS. Analizamos tu web para detectar todos los errores que puedan afectar tu posicionamiento e indexión del sitio, con un seguimiento continuo.

SEM - Social ADS

Creamos campañas especificas de anuncios patrocinados donde elegimos audiencias afines a tu empresa, generando más tráfico a tu web y un aumento de tu comunidad en las plataformas sociales.

Publicidad Programática

Ponemos tu publicidad en espacios personalizados dentro de internet, gracias al desarrollo de cookies, donde nos comunicamos con audiencias altamente segmentadas y perfiladas con la data obtenida del cruce de información adquiridas de las cookies. Optimizando tu visualización, tráfico y conversión.

Estrategia de Marketing y RRSS

Aplicamos todas las herramientas del marketing con la mejor estrategia inbound, en conjunto con SEO, SEM, contenidos, analítica y otros. De esta forma atraemos a los clientes hacia a ti, sin que tú tengas que ir por ellos, tanto en la web como en RRSS.

Analítica y Gestión de Paneles

Marcamos tu sitio, acumulamos los datos y generamos estrategias a partir de ellos, te damos paneles en línea que puedes seguir y analiza ya que te proporcionamos el conocimiento necesario para que los interpretes, generando objetivos claros que aumenten tu conversión.